El boom de las villas de ultra lujo en México


Es más que evidente que los proyectos de alta gama han ganado relevancia desde hace varios años atrás. Las residencias de ultra lujo han llegado para resaltar la belleza natural, las raíces y cultura de México, en equilibrio perfecto con lo más trending del diseño de interiores.

Las denominadas villas o haciendas privadas ofrecen estancias exclusivas a un público selecto a lo largo y ancho de nuestra geografía, en ubicaciones verdaderamente privilegiadas. Estas propiedades se ajustan perfectamente a los turistas más exigentes, brindando privacidad y resaltando los mágicos escenarios a su alrededor para una experiencia única e inolvidable.

El catálogo de villas de ultra lujo es infinito, por eso, la elección de una en particular puede representar un gran desafío. Tulum, Riviera Maya y Yucatán, son algunos de los destinos predilectos por los vacacionistas.

Si te gusta el mar, los impactantes azules del caribe te harán alucinar con vistas soñadas en las costas de Tulum y Riviera Maya, esto sin mencionar, el resto de los incontables atractivos y fina arquitectura de estos opulentos inmuebles, como: su exquisita decoración, la cual combina los más delicados detalles tradicionales con las novedades de la tecnología actual, las piscinas privadas, los salones de juegos, y sus múltiples baños y habitaciones, los cuales armonizan con la distintiva calidez mexicana.

Por otra parte, las haciendas en Yucatán se encargan de representar con personalidad los orígenes de nuestra civilización. La naturaleza y la serenidad forman parte esencial del ambiente del lugar, donde lo antiguo  y lo nuevo se mezclan para regalar momentos de reconexión con familiares y amigos en un entorno muy especial.

Yucatán es conocido por reunir lo mejor de tres épocas en una misma ciudad: el misterioso mundo maya, el antiguo México colonial y el vibrante Yucatán actual. No nos queda dudas de que esta es una parada imprescindible para un buen viajero.

Las celebridades y sus vacaciones de lujo en México.

Para nadie es un secreto que los turistas internacionales aman nuestro país, y las celebridades no son la excepción, nadie puede resistirse al encanto mexicano. Las personalidades más destacadas del espectáculo, empresarios y socialités, eligen vacacionar con frecuencia dentro de nuestras fronteras para disfrutar de los paradisíacos paisajes mexicanos. Pero, cuando estos lo hacen no buscan un hotel cualquiera, su privacidad vale mucho más, por eso apuestan a las villas más exclusivas que puedan encontrar.

¿Quieres saber qué celebrities han visitado México? ¡Échale un vistazo a esta lista!

Kim Kardashian y Kanye West: fueron captados en Punta Mita y Puerto Vallarta en una de las muchas paradas de su luna de miel.

Leonardo DiCaprio: este famoso actor es asiduo visitante de las playas mexicanas, entre ellas: Cancún y Los Cabos.

Bryan Cranston y Aaron Paul: los protagonistas de Breaking Bad intentaron pasar desapercibidos en la mística ciudad de Oaxaca, sin embargo, sus fans los sorprendieron demostrando una vez más la amabilidad oaxaqueña.

Ricky Martin: en compañía de su pareja Jwan Yosef han acaparado la atención de todos presumiendo sus cuerpos bronceados en Puerto Vallarta.

Jessica Alba: cuando la actriz no está frente a las pantallas, la podrás encontrar dándose un merecido descanso en las famosas playas de Cancún.

Recientemente, Kylie y Kendall Jenner se tomaron una semana de sus ajetreadas agendas para desconectarse de todo en una suntuosa villa mexicana, por la que se estima que pagaron, sin dudarlo, alrededor de unos 50.000 euros.