¡Demostrar tu pasión por el deporte puede ser más fácil de lo que imaginas! Con un poco de pintura, pequeños detalles y mucha imaginación, puedes transformar tu sala de juegos en un santuario digno de un verdadero “hincha”. Y lo mejor de todo, es que no necesitarás una fortuna para hacerlo posible ¡Te sorprenderás al ver lo que tienes a mano para reutilizar!.

Los ávidos fanáticos de un deporte tienden a coleccionar por años cualquier objeto de su equipo favorito, ¿Y qué mejor lugar para exhibirlos que en su sala de juegos?. Sigue leyendo, aquí te daremos unos prácticos tips para darles el protagonismo que ellos se merecen.

El primer paso será elegir la pintura con los colores del equipo que más te gusta, si eres fan de muchos deportes a la vez, pon a trabajar tu creatividad para ajustar los colores y hacerlos armonizar con el ambiente. Nuestra recomendación, es que le des prioridad a no más de 2 de tus equipos favoritos, así podrás tener perfectos focos de atención sin caer en excesos. Otro punto que debes considerar, es ser lo más fiel posible a los colores de los equipos seleccionados, asegurándote de reflejar sutilmente su esencia (una pared a la vez).

Los accesorios son imprescindibles en cualquier espacio personalizado. En este paso, se vale cualquier pieza coleccionable que tengas guardada, entre ellas:

Afiches, camisetas o entradas al estadio, que sirvan posteriormente para enmarcar y colgar.
Figuritas de tus jugadores favoritos, pelotas o balones autografiados, para colocar en alguna mesa o repisa central.
Bandera de tu equipo favorito, la cual se verá muy bien (izada), en algún rinconcito del lugar.
Los stickers o pegatinas alusivas al equipo, son una buena opción para imprimirle un toque “fandom” a diferentes artículos, como por ejemplo: las lámparas.

Como verás, estos pequeños pero accesibles artículos, tienen el poder de cambiar por completo tu antigua sala de juegos, convirtiéndola en un magnífico homenaje a tu afición.

Para aquellos que quieren llevarlo al siguiente nivel y disponen de los fondos necesarios para hacerlo, podemos sugerir la compra de sillas o tapetes que coincidan con el tema o los colores de tu equipo favorito. Una vez terminada tu sala de juegos, será el punto de reunión predilecto entre allegados y amigos con tu mismo amor por el deporte.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad para ti, y que en algún momento tengas la oportunidad de aplicarlos en tu espacio recreativo.  Y por último, no dudes en enviar este artículo a algún amigo que esté buscando ideas de decoración ¡Te lo agradecerá!.