Papá lo vale todo y este es el momento ideal para demostrárselo, ¿Cómo?, dejando atrás los típicos regalos de día del padre y cumpleaños (calcetines, corbatas, billeteras, etc.), y reemplazándolos por juegos que le aporten diversión e incentiven su habilidad mental en sus ratos de ocio.

No importa la edad que tenga papá, los juegos que señalaremos a continuación se adaptan a todas las edades y también a todos los presupuestos, por lo que de seguro podrás encontrar aquí excelentes alternativas para él.

Mesa de Futbolito

El futbolito es una grandiosa opción para el entretenimiento, sus partidas están cargadas de emoción y adrenalina mientras disfruta en compañía de familiares y amigos. El práctico tamaño de la mesa de futbolito lo hace fácil de transportar y conseguirle un lugar adecuado en cualquier rincón de su hogar.

Mesa de Ajedrez

No es lo mismo tener un tablero de ajedrez que tener una mesa especialmente diseñada para este fantástico juego ¡A papá le encantará hacer Jaque Mate en ella!. Adicionalmente, el ajedrez lo ayudará a estimular su mente y a reforzar su pensamiento analítico.

Mesa de Billar

El billar es un clásico que nunca pasa de moda, además, es la pieza central para cualquier sala de juegos. Una de las ventajas más resaltantes de las mesas de billar es que tendrás la oportunidad de personalizarla como quieras, por lo que será muy fácil imprimirle los colores y el estilo favorito de papá. Con esto conquistarás su corazón, mantendrá su cuerpo y mente más enérgicos, y le darás un regalo que querrá presumir frente a sus amigos y conocidos.

Mesa de Air Hockey

El air hockey es un juego activo y dinámico, donde el tiempo pasa volando. Tanto papás como abuelitos lo adoran, y es que sin dudas, este destaca como uno de los juegos más accesibles para compartir con los más pequeños de la casa, promoviendo la unión familiar de generación en generación.

Mesa de juegos clásicos

En un tono más adulto, este tipo de mesas funcionan para una diversidad de juegos siendo los de cartas y fichas los más utilizados. Sus modelos, colores y dimensiones pueden ser adaptables a cualquier espacio, sin mencionar la comodidad de sus sillas, fabricadas para hacer de las largas jornadas de juego una experiencia confortable y única.
Mesa de Ping - Pong

Cerramos esta publicación con un juego nivel leyenda, el gran favorito de muchos por su magnífico nivel de competitividad, destreza y agilidad. Las partidas de ping-pong son estimulantes y a la misma vez exigentes, pero como siempre, vienen cargadas con una buena dosis de entretenimiento. Las mesas de ping-pong para exteriores pueden ser ese toque extravagante que hará brillar el patio de papá, sin dejar de ser un pasatiempo perfecto para toda la familia.