En el pasado y durante mucho tiempo, la sala de juegos era un espacio familiar imperdible en la mayoría de los hogares, ya que significaba un lugar de desahogo y recreación cargado de compartir y alegría.
Con el pasar de los años y la llegada de la tecnología esta práctica se fue abandonando poco a poco, nos acostumbramos al furor cotidiano, las amistades y a las actividades fuera de casa, pero ahora todo esto cambió.
Cuando el COVID-19 entró en nuestras vidas, una de las acciones más difíciles que nos tocó adoptar fue el quedarnos en casa. Para algunas personas, el permanecer dentro de sus hogares sin poder salir al “mundo exterior” les ha generado un cambio inesperado, creando en algunos casos inestabilidad y conflictos como parte del choque emocional.
Una solución que se está volviendo tendencia y que puede resultar realmente efectiva para grandes y chicos, es sumarse a las originales y entretenidas salas de juegos en casa, y de esta manera adaptarse mejor a la cotidianidad de la “nueva normalidad”.
¡Deja atrás los días de aburrimiento, e invierte en un lugar donde puedas pasar tiempo de calidad con tu familia en total seguridad!
Contar con tu propia sala de juegos puede resultarte algo extraordinario, esta es una manera fácil y divertida de asegurar el entretenimiento familiar por mucho más tiempo, y hacer de los días de convivencia en medio del COVID-19 muchísimos más llevaderos.
Te aseguramos que, aunque no puedas salir de casa, este pequeño espacio para compartir sanamente, puede influir positivamente en tu vida y en la de tu familia.
Cada juego te da infinitas posibilidades de crear recuerdos inolvidables…
¿Quién no ha pasado largas y divertidas horas jugando billar? Además de ser una actividad súper entretenida, donde el tiempo pasa volando, la imponente estructura de la mesa de billar será un atractivo visual que destacará en cualquier lugar, por esto es una pieza clave que no debe faltar en tu sala de juegos.Existen un sinfín de modelos, las podrás encontrar en varios tamaños y diseños, y seleccionar aquella que encaje a la perfección en tu espacio recreativo.
Por otra parte, nos encontramos con el clásico Futbolito, un juego de medianas dimensiones, que por generaciones ha sido sinónimo de alegría tanto de grandes como de chicos. Una opción que completará tu sala de juegos y que todos amarán.
No podemos dejar de mencionar la importancia de la tradicional mesa de juegos, ideal para pasar largas noches jugando cartas con familiares y amigos. Para esto, asegúrate de encontrar un modelo cómodo y funcional, donde cada jugador tenga espacio para sus fichas y cartas, y que adicionalmente encaje con el resto de los juegos de tu sala de entretenimientos.