UA-26805849-1

Quienes Somos

Marben® La marca líder en Mesas de Billar. Futbolitos. Mesas de Juego.

NUESTRA HISTORIA

93/98 Inicia operaciones en una pequeña oficina ofreciendo la venta única de mesas de billar. Se pone el nombre comercial como MESAS DE BILLAR UNIVERSAL bajo el mismo giro ealizando ventas a billares grandes y realizando los primeros envíos a otras ciudades.

00/06 Gracias a la demanda de compra, se apertura una tienda al publico ubicada en Av. Mariano Otero, y se inicia con un nuevo nombre comercial: “MARBEN” con un proyecto de crear una marca solida en la venta de mesas de billar.Marben introduce nuevos productos de Futbolitos, mesas de ping pong, mesas de air hockey. Marben introduce nuevos productos de Mesas de Poker multijuegos.Comenzamos a importar productos de casino como bingos, ruletas, dados, barajas, fichas y juegos de mesa como ajedrez, backgammon, damas entre otros.

08/16 Marben gana reconocimientos por parte de los mejores hoteles de Mexico por ser proveedor distinguido de salones de juego. Sacamos al mercado la línea de lujo de en las diferentes gamas de productos. Abrimos mercado en estados unidos con la venta de nuestros productos en este país. Debido a la experiencia y a la necesidad de expansión elaboramos todo el sistema para franquicia Marben. y a la fecha somos la Marca líder en México en Mesas de Billar.

¿PORQUÉ COMPRAR UNA MESA MARBEN®? CONFIANZA

Siéntase tranquilo de hacer negocio con nosotros ya que no hay en todo México otra empresa más comprometida con complacer a nuestros clientes que nosotros.

GARANTÍA DE POR VIDA

Solo nosotros ofrecemos GARANTÍA DE PORVIDA en nuestras mesas de billar, futbolitos, mesas de juegos y juegos de salón, esto quiere decir que lo que usted compra en MARBEN tiene el respaldo total y no solo de palabra ya que le entregamos una garantía POR ESCRITO de que será un producto para siempre, a ese nivel estamos seguros de su satisfacción y de la calidad de nuestros productos, GARANTIZANDOLOS AL 100% POR TODA LA VIDA.

EXPERIENCIA EN LO QUE HACEMOS

Nuestra experiencia de más de 25 años en el Mercado de Mesas de Billar y Juegos de Salón nos llevado al perfeccionamiento de nuestros sistemas, nuestros materiales y formas de fabricación, gracias a nuestros errores hemos aprendido a ser los Numero 1 y nuestros clientes nos lo agradecen con su confianza.

CALIDAD INSUPERABLE

Hace 25 años en MARBEN tomamos la firme decisión que nuestra estrategia se basaría en la satisfacción total del cliente , ofreciendo productos 100% garantizados, con acabados y materiales realmente de calidad y ofrecer un servicio de primera, esto ha sido el principal motivo por el cual miles de clientes han elegido a MARBEN como su proveedor de Mesas para el Salón de Juegos en el hogar y de uso comercial

NUESTRA FILOSOFIA DE ATENCION AL CLIENTE

Nuestra lista de clientes satisfechos es muy amplia y a lo largo de los años hemos vendido nuestros productos en todo Mexico de norte a sur, estadísticamente somos una de las empresas con menor índice de devoluciones, quejas o clientes molestos, esto gracias a nuestro estricto control de calidad y nuestra filosofía de atención al cliente la cual inculcamos a todos los que trabajan en MARBEN, usted no recibirá pretextos, malos tratos o atención mediocre, nuestro éxito se lo debemos a los clientes y se los agradecemos rebasando siempre sus expectativas

AMPLIA SALA DE EXHIBICIÓN En Guadalajara, contamos una sala de exhibición de 200 mts2 en nuestra tienda abierta al público, aquí usted podrá ver físicamente todos nuestros productos y comprobar con sus propios ojos la gran variedad de productos que ofrecemos.

GRANDES INVENTARIOS Y ENTREGA INMEDIATA Nuestros productos están listos para entregar de forma inmediata, en ocasiones con negocios pequeños usted lo único que ve es una foto y nunca ve el producto físico hasta que es entregado después de mucho tiempo de espera, en MARBEN “LO QUE VE ES LO QUE OBTIENE” y en un tiempo record, la mayoría de nuestras mesas están listas para solo elegir el color y ser terminadas a su gusto contamos con amplio inventarios en nuestra bodega y nuestros tiempos de fabricación son demasiado rápidos.

SIEMPRE MARCAMOS LA TENDENCIA En todos los mercados existen líderes y seguidores, MARBEN se distingue por ser líder en el mercado de Mesas de Billar y Juegos de salón en Mexico, aunque nuestra constante