DEPARTAMENTOS
Your Cart

Por que elegir Marben

PORQUÉ ELEGIR MARBEN

En Marben estamos enfocados en ofrecerte una experiencia divertida y práctica, mediante la cual, podrás encontrar el juego de mesa con el que siempre soñaste. Escucharemos con atención cada uno de tus requerimientos, brindándote una increíble variedad de productos disponibles en nuestra tienda, con los precios más bajos del mercado. Si llegas a nuestra exhibición, o visitas nuestra página web, verás la pasión y el compromiso que hemos mantenido durante 25 años de trayectoria, con cada uno de los juegos recreativos con los que contamos. Nuestro personal también trabaja con esta premisa de amor y dedicación por los juegos, por eso estarán complacidos en atenderte y asesorarte, para que hagas de esta compra la mejor inversión de tu vida.

¿Por qué elegir Marben?

En Marben estamos enfocados en ofrecerte una experiencia divertida y práctica, mediante la cual, podrás encontrar el juego de mesa con el que siempre soñaste. Escucharemos con atención cada uno de tus requerimientos, brindándote una increíble variedad de productos disponibles en nuestra tienda, con los precios más bajos del mercado.
Si llegas a nuestra exhibición, o visitas nuestra página web, verás la pasión y el compromiso que hemos mantenido durante 25 años de trayectoria, con cada uno de los juegos recreativos con los que contamos. Nuestro personal también trabaja con esta premisa de amor y dedicación por los juegos, por eso estarán complacidos en atenderte y asesorarte, para que hagas de esta compra la mejor inversión de tu vida.

Beneficios de comprar en Marben

El mejor servicio de atención al cliente
Durante años Marben ha sido el sitio predilecto por los clientes para comprar con seguridad y confianza las mejores piezas para sus salas de juego, y esto se debe en gran medida, a la calidez y entrega que le aporta nuestro personal a cada uno de los clientes, garantizando ventas exitosas en base a los requerimientos y necesidades del comprador. Para nosotros el objetivo principal siempre será, estar presentes en tu hogar o negocio, y así asegurarte horas de juegos, entretenimiento y diversión con nuestro indiscutible sello de calidad.

Asesoría Experta
No solo vendemos juegos de mesa, nos encargamos de vender una completa experiencia. Muchos clientes llegan sin saber que buscan, sin embargo, con la trayectoria y amplios conocimientos de nuestros asesores, logran conseguir su juego ideal, saliendo de nuestro showroom con una gran sonrisa de satisfacción.
Nuestro equipo de ventas está disponible para cualquier consulta a través del teléfono 0133 35872836, por correo a: marbenmx@gmail.com, o directamente en la tienda.

Variedad en productos exclusivos
Traspasamos las fronteras de lo común, y fabricamos una amplia gama de mesas innovadoras, en miles de colores y materiales de lujo, originales como tú, para hacer brillar cada espacio. No olvides que contamos con mesas de billar clásicas y modernas, futbolitos para todas las edades y en diferentes diseños, mesas de ping–pong para interiores y exteriores, mesas de air-hockey con deslumbrantes gráficos, las imperdibles mesas de juegos tradicionales, donde podrás pasar largas jornadas de cartas, dominó, ajedrez, etc. Y por supuesto, los accesorios necesarios para complementar el juego perfecto. Todos elaborados en nuestra fabrica, manteniendo los más altos estándares de calidad.

Sala de exhibición
Dirígete a nuestro showroom y conoce personalmente cada uno de los juegos disponibles, dándote la ocasión perfecta para probarlos antes de realizar la compra. Visítanos en Avenida Mariano Otero #3685 Col. La Calma Zapopan, Jalisco C.P. 45070 México. Estaremos complacidos de recibirte en nuestra casa y mostrarte todas las novedades.

Precio garantizado
Somos fabricantes, no revendedores, por eso contamos con los precios más accesibles del mercado. También cuentas con otros beneficios, como personalizar los colores y materiales, de acuerdo a tus gustos ¡Con nosotros tienes la opción de elegir como quieres que se vea tu mesa de juegos!

Financiamiento
Estamos conscientes de que adquirir cualquiera de nuestros productos representa una inversión, es por esto que, contamos con distintas opciones de pago adaptadas a tus necesidades. Entre ellas, financiamiento con todas las tarjetas de crédito desde 3 a 6 meses sin intereses, y bajos costos de instalación en la mayoría de las ciudades de la República Mexicana. Para más información, no dudes en contactarnos.