DEPARTAMENTOS
Your Cart

Mesa de Billar Verona Chocolate

Mesa de Billar Verona Chocolate
Mesa de Billar Verona Chocolate
Mesa de Billar Verona Chocolate
Mesa de Billar Verona Chocolate
Mesa de Billar Verona Chocolate
Mesa de Billar Verona Chocolate
Mesa de Billar Verona Chocolate
Mesa de Billar Verona Chocolate
Mesa de Billar Verona Chocolate
12 MESES SIN INTERESES DE: $4,658.34
Paga a 12 Meses Sin intereses con tarjetas de crédito (Por medio de: Mercadopago, Paypal o Netpay)
    $55,900.00

    Opciones Disponibles

    IVA INCLUIDO

    VIDEO MESA DE BILLAR VERONA

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

     

    MODELO: VERONA 

    ¡Patas con V de Verona! Este sútil detalle se ha transformado en el atractivo principal de esta espectacular sala, quién con su impecable fabricación se convertirá fácilmente en el nuevo BOOM de tu hogar.

    CARACTERÍSTICAS:
    - Fabricada en madera de:Encino Americano o Parota,
    - Base de pata: Forrada en aluminio flexible de importación
    - Pizarra:Brasileña de 3 piezas de 1 pulgada de espesor
    - Barandas: De hule 100% natural
    - Paño 100% lana
    - Accesorios de juego:Kit de accesorios básicos incluídos




    ENVÍO E INSTALACIÓN
    EL ENVÍO Y LA  INSTALACIÓN SE COTIZAN DEACUERDO A LA CIUDAD DE ENVÍO

    ¿QUÉ COLORES TIENEN DISPONIBLE?
    Las mesas de billar Marben se fabrican al gusto del cliente. Es decir, usted puede elegir el color de la madera de su mesa de billar, así como el color del paño. Haga su propia combinación

    GARANTÍA MARBEN
    Nuestras mesas tienen 6 Meses de garantía en defectos de fabricación en el mueble de la mesa de billar y somos la única marca de mesas de billar en México que ofrece GARANTÍA DE PORVIDA EN LA PIZARRA.
    Por favor solicite una cotización personalizada para darle los costos de envío e instalación a su ciudad. todos nuestros precios son con IVA incluido.

    ¿EL PRECIO INCLUYE IVA?
    Todos nuestros precios incluyen IVA, todos pago debe de realizarse a nombre de Marben y Bens S.A. de C.V.

     


     

     

    MEDIDAS Y ESPACIO REQUERIDO PARA LAS MESAS DE BILLAR
    En el siguiente cuadro se muestran las medidas de todos los tamaños de mesas de billar que manejamos en Marben®, también se muestra el espacio mínimo requerido que deberá tener el lugar dónde se instale la mesa de billar
    COLORES DE MADERA Y PAÑO
    Si bien en varios de nuestros modelos de mesas de billar contamos con inventario para entrega inmediata, la mayoría de nuestras mesas se hacen sobre pedido con los requerimientos de medida, colores y terminados que nuestros clientes nos solicitan. Una mesa de billar es una pieza de decoración y juego que debe durar para toda la vida, es por eso la importancia de seleccionar una marca de mesas de billar de prestigio como Marben®. Nosotros fabricaremos su mesa especialmente para usted el los colores y combinaciones que se adapten mejor a su estilo.
    ENVÍO E INSTALACIÓN
    Las mesas de billar con pizarra requieren una instalación profesional, nosotros enviaremos a un técnico instalador para que su mesa sea debidamente instalada y nivelada en su domicilio, el costo de instalación y de envío de la mesa dependen de la ciudad en la que se encuentre, puede consultar la tabla de costos en el siguiente link: TABLA DE COSTOS DE ENVÍO E INSTALACIÓN
    ¿LOS PRECIOS EXHIBIDOS INCLUYEN IVA?
    Desde luego, todos nuestros productos incluyen el impuesto al valor agregado y al comprar con nosotros puede solicitar facturación en línea por su compra, todos los pagos se realizar a nombre de MARBEN Y BENS S.A DE C.V, Si usted requiere una compra para empresa favor de solicitar a uno de nuestros agentes el paquete con todos los requisitos de proveeduría para empresarial.
    ¿QUÉ GARANTÍA OFRECE LA MARCA MARBEN?
    Comprar una mesa de billar se asemeja a la compra de un buen Piano, uno no compra el más barato sino el que tenga la garantía de calidad, durabilidad y sobretodo que cumpla su función y conserve su belleza durante años. Las mesas de billar Marben® son sinónimo de calidad incomparable, Marben® es la única marca en México con reconocimiento internacional y la única en ofrecer una garantía de por vida en nuestras pizarras, así como un certificado de satisfacción completa, nos tomamos muy en serio nuestro prestigio por lo que ese compromiso lo adquirimos al 100% en nuestras garantías.6 Meses de garantía en defectos de fabricación.